MI CANAL

CONOCE A
ALVARO MOLINOS

Álvaro nació en Zaragoza un 10 de Enero de 1986, pero ha vivido durante toda su infancia y adolescencia en un pueblo de la provincia de Teruel (Castelserás)

De muy pequeño e influido por sus padres y hermano se interesó por el deporte de competición y ya con menos de 10 años había competido en disciplinas como atletismo, tenis de mesa, futbol sala y Mountain bike.

Este último deporte sería el que más practicaría durante toda su vida, alcanzando más de 80 pódiums en 6 años de alto rendimiento, así como 3 Campeonatos de Aragón de MTB, en 2002, 2003, 2005.

[youtube-feed]

Desde el 2013 hasta el 2016 trabajó en este equipo, consiguiendo 2 de los títulos más importantes a nivel mundial, la DFB-POKAL (2014), así como la Champions League femenina (2015). En 2015 comenzaría a trabajar en otro proyecto de equipos, con el Mannheimer HC, equipo de Hockey alemán, donde en el 2016 conseguirían la copa, lo que sería el primer título nacional de este equipo. A finales de esa temporada ficharía por el IBV islandés para volver a principios de la temporada 2016-17 al futbol alemán, con el SC Sand donde conseguirían llegar a la final de la DFB-POKAL.

En el 2017 comienza un nuevo proyecto deportivo, donde trabaja para el TSG 1899 Hoffenheim, así como el TSV Mannheim de la primera división alemanan de hockey.

Además continua trabajando con otros equipos de distintas disciplinas, así como deportistas individuales, como ciclismo, atletismo, triatlón, etc. En sus ratos libres practica distintos deportes, como ciclismo y atletismo, sin olvidarnos de su faceta como “YouTuber” donde nos enseña en su canal contenido sobre preparación física, consejos y carreras o cicloturistas en las que participa por toda Europa.