NUESTRO PROYECTO

Lo que hacemos no va solo de hacer vídeos, mentorías, tutoriales o vender cursos de preparación física.

Va de transformar vidas, de romper límites, mejorar tu rendimiento y educar a los entrenadores del futuro de otra manera.

Con el paso de los años, me he hecho más consciente de que este proyecto no ha surgido para ganar reconocimiento personal. Mi misión es la de contribuir y ayudar a alcanzar los objetivos de deportistas y entrenadores.


Es el motivo por el que me gusta crear distinto contenido a lo que te vas a encontrar en otros lugares, mostrar información desde dentro, de alguien con experiencia y sin miedo a compartir mis trucos y reglas para alcanzar el éxito. 

Aquí vas a tener la posibilidad de aprender con vídeos, informas y blogs, podrás realizar alguno de los cursos que tenemos y revelamos absolutamente todo y para cualquier jugador o entrenador. Si eres de los que lo quiere todo, de forma personalizada y lo más comprimida posible, yo personalmente te voy ya ofrecer mentorías de forma directa.

Por último, no me puedo olvidar de los servicios de preparación física y nutrición deportiva para nuestros jugadores de fútbol más profesionales. Hoy en día, sigue habiendo una gran cantidad de equipos y clubes sin una preparación física de calidad, por lo que desde hace más de 12 años estoy planificando a distancia a jugadores de toda Europa y medio continente americano. A día de hoy la distancia no debería ser un impedimento y el entrenamiento de calidad accesible para todo el mundo. 

Alvaro Molinos Domene
Physical Trainer and Sport Nutritionist